viernes, 28 de octubre de 2011



Estábamos en clase de auditoria y yo no dejaba de tomarme fotos mientras el profe calificaba unos trabajitos. al momento ya estaba aburrida de hacer la nada así que fui a asomarme a la ventana y escuche el pio de un pajarito, mire hacia abajo ya que mi salon queda en un segundo piso y pude ver a un pequeño polluelo que trataba de levantarse y se caia mientras su mama piaba a su lado. pedí permiso al profe y baje con chela una compañera, la mamá al vernos voló entonces lo recogimos y después de un tiempo solo queria que yo lo cargara jejeje le hicimos un nido con ramitas de un arbol y lo subi al arbol del que se cayo.
la verdad era que quería llevarlo a mi casa pero no quise alejarlo de su mamá, al otro día fui a verlo y saben que... ya no estaba, y el nido estaba mojado pues la noche anterior había llovido y me sentí muy triste, pero así es la naturaleza y toca aceptarla, pero hasta hoy no se si murió o vivió y si hice lo corecto dejándolo allí, a su suerte :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario