viernes, 25 de noviembre de 2011

♥#






el malecon en blanco y negro










mi lugar favorito, porque cada libro es un viaje a lo desconocido, muchos se jactan de conocer el mundo, pues que va!! yo también lo conozco :p conozco a Inglaterra con su tower bridge, london eye y al tan antiguo y mal oliente pero hermoso támesis, paris con sus campos eliseos y su tan nombrado rio sena, España y uno de sus pueblos llamado basauri, su rio zadorra y una de sus calles llamada catalunya,, el cairo con sus grandes excavaciones, papiros y su bíblico mar rojo; y así mismo muchos otros países que mediante este transportador (libros) se me ha permitido viajar desde la comodidad de mi hogar.





he aquí un libro para niños sensacional, no me lo he leído pero si vi la película animada, muy bueno y entretenido, cuenta las aventuras de kirikú y la bruja quien al darle un beso lo saca del hechizo. lo pongo aquí por que no sabia que era un libro y pues me gusto mucho verlo en la biblioteca. y la gallinita, jeje me pareció muy chistosa con almohada en su cama de paja y sostén rosa jajaja es mas femenina que yo.





1 comentario:

  1. qué bonito escribes!:) Yo vivo cerca de Basauri! jaja qué pequeño es el mundo
    un beso desde España!

    ResponderEliminar