jueves, 24 de noviembre de 2011

viejas y nuevas pero todas con recuerdos





paseito con mi papá a guatapé en el 2009 jejeje dice 2005 por que la fecha estaba mal configurada en la cam




mi primito llorando el 31 de oct










en la pintada antioquia después de pisciniar :)




 

jajaja este día fue una locura, mile y yo al estilo los Angeles de Charlie






                                     

si pueden fijarse bn, verán un ave volando en la parte inferior derecha de la imagen jejeje fue todo una coincidencia, cuando revise mis fotos la vi y x eso esta imagen es una de mis favorita






yo en la pintada bañando en el río armas que calor hacia ese día 





otras 2 de guatapé el peñón


mi lugar favorito de la u, aunq no pueda ir mucho (la biblioteca)


como una niña, casi me sacan de allí jejjee


yo de pequeña en mi llamaaaa


jaja me eliminé de la foto, me interesa es que se vea mi adorado mar




viejos tiempos cuando vivía en mi amado necoclí, hay como lo extraño, montar bici con mis amigos y pasear a orillas del mar al atardecer un sábado con mi amiga grettien T.T 
quiero regresar a aquella época del cole, del basket, las montañas y la ida a buscar mangos y ciruelas.
cuando recorríamos el pueblo sin nada que hacer e iba a recaer a IGF (sala internet) en busca no solo de Internet si no de los chicos para charlar un rato, o mejor aun las largas tardes y noches donde grett el punto de encuentro para nosotros los bagos a los cuales doña enid tenia que echar para tener un momento de paz o en su defecto hacer acostar a gret
COMO TE EXTRAÑO MI NECO




explorando 


 un día de piscina



1 comentario:

  1. Qué bonito debe de ser Colombia!:) Y tu Neco especialmente. QUé mono es tu primo!!!!!!AAYSS!!!! ajaja:·3
    un beso desde España!
    Paula

    ResponderEliminar